Cargando

tudio

Gestionamos nuevas realidades con el diseño estratégico como estructura flexible de pensamiento…

Filosofia

Misión

Peppers Design, a través de sus servicios de gestión, asesoría y ejecución de proyectos de diseño afines a la publicidad y promoción para el posicionamiento de productos y servicios, pretende: Mejorar la calidad de vida en su entorno, promover el crecimiento personal y  profesional de su equipo de trabajo y de sus clientes, generar valor a través de procesos de transformación material e inmaterial, fortalecer los sectores industriales del país.

Manifiesto

Peppers Design nace al reconocer que la fuerza de un solo elemento no es suficiente para alcanzar los sueños y que sólo a través del trabajo en equipo, una relación honesta y el respeto por el otro, puede expresarse aquello donde sobran las palabras.

Peppers Design es la visión de un mundo mejor y trabajar para construirlo.

Es el viento que lleva hacia nuevas direcciones y nacimiento continuo de ideas innovadoras.

Confiamos en que todo es posible y se puede hacer con excelencia,reconociendo que dentro de procesos de tensión y muchas veces de ignorancia, podemos lograr el éxito y la felicidad.

Ofrecemos lo que sabemos hacer, lo que aprenderemos en el proceso, nuestra juventud, nuestras ganas y nuestra experiencia, que no es poca.

Hemos estado comprometidos con la creación, desarrollo y liderazgo de importantes implementaciones para grandes y pequeñas empresas.

Visión

Durante el año 2016, queremos fortalecer nuestro equipo de trabajo, afianzando las relaciones con nuestros clientes actuales, mejorando la implementación de nuestros procesos internos y actuando como una plataforma que permita proyectar sus sueños y metas personales.

Para el año 2020 habremos cuadriplicado la cantidad de clientes multinacionales que representen un flujo de trabajo permanente y por ende, habremos estructurado un equipo de trabajo con excelente capacidad de respuesta y especializado en diversas áreas de desarrollo de negocio.

En el año 2030 seremos conocidos a nivel nacional por haber asesorado a las empresas más icónicas del mundo y haber implementado proyectos de gran complejidad e impacto en Latinoamérica.

En el año 2040 habremos documentado nuestros procesos de implementación como legado a las nuevas generaciones de soñadores y pertenecientes a diversas disciplinas proyectuales que prolonguen la existencia de Peppers Design, convirtiéndonos en referentes del diseño como forma de pensamiento.

Hermes Pérez

Hermes Pérez

General Manager

Diseñador Industrial de formación y soñador por convicción. Después de algunos años de experiencia laboral y cursar sus estudios de especialización en el exterior, regresó a su ciudad natal con el objetivo de ser gestor de nuevas realidades a través del diseño y la innovación. Es un amante de la vida, la familia, la forma, los amigos, de los impostergables momentos de felicidad, del fútbol, el baile, del trabajo en equipo y de la búsqueda de la excelencia heredada de sus padres. Su compromiso es promover el bienestar a través de su alegría, compromiso y perseverancia.

Paula Herrera

Paula Herrera

Directora Administrativa

Alegre, Enérgica, Proactiva, amante de la naturaleza, de los perros, le gusta aprender algo nuevo cada día y disfrutar cada instante de su vida. Ingeniera industrial con conocimientos en metodologías para el mejoramiento continuo y alta gerencia. Con experiencia en análisis de información para el diagnóstico, planificación, gestión de KPIs, optimización de procesos y dirección administrativa -financiera. Con competencias en planificación, organización y orientación a resultados.

Pilar Hoyos

Pilar Hoyos

Ejecutiva de Proyectos

Diseñadora industrial Javeriana especialista en diseño mobiliario de la UBA. Se ha enfocado hacia la asesoría y ejecución de proyectos con experiencia de más de seis años en áreas que abarcan lo comercial, producción, hasta procesos creativos. Aunque busca pasar tiempo con los demás, disfruta mucho los momentos en soledad. Le gusta viajar y estar dispuesta a los cambios, retos y experiencias que vengan con ello.

Karen Espítia

Karen Espítia

Diseñadora Multimedia

Ingeniera en Multimedia de la Universidad Militar Nueva Granada, apasionada por el color, el diseño, la edición y la animación. Busca que sus sentimientos se transformen en emociones y sus acciones en resultados. Sueña con cambiar e impactar vidas a través del aprendizaje, el crecimiento y la construcción del ser, porque su aprendizaje representa su pasado, el crecimiento su presente y la construcción su futuro.

Laura Rincón

Laura Rincón

Diseño & Contenido

Diseñadora Industrial, de la Universidad el Bosque, alegre, comprometida, dispuesta a la retroalimentación, al aprendizaje y al trabajo en grupo para lograr un crecimiento constante en el ámbito personal y profesional. Amante de la naturaleza, el arte y el diseño en todas sus expresiones. Disfruta del tiempo que pasa con su familia y seres queridos pero también disfruta de sus momentos de soledad. Le atraen los cambios, los retos y está dispuesta a siempre dar lo mejor.

Javier Mondragón

Javier Mondragón

Javier Mondragón

El javi, el que llega a trabajar en patineta , es de esos que hacen dibujitos...diseñador, encantador de perros, illuminati, mago, caza fantasmas y orcos. Es feliz tomando fotos, ilustra, hace cosillas web, le gusta el branding, surfea por la suite de adobe, escucha esa música “metálica” y esas cosas del diablo, es de esos que prefiere llevar la basura en el bolsillo antes que tirarla en la calle, tiene dos hijos de cuatro patas que más bien son tres, con alma perruna, al parecer algunas veces vive en otra dimensión “¿ alguien vio la película tron ?”. ¡ let's ride and rock !

Claudia Rivero

Claudia Rivero

Consultora Experta en Teoría de Restricciones – TOC

Su razón de ser es el servicio, disfruta el cambio y la innovación, creativa y apasionada, cree en el respeto, la honestidad, el trabajo en equipo y el conocimiento personal como base del desarrollo integral del individuo. Le gusta leer, caminar y el cine. Consultora con 16 años de experiencia, certificada en aplicaciones logísticas de Teoría de Restricciones – TOC. Experta en Procesos de Mejoramiento Continuo Empresarial y Personal, y en Planeación y Gerencia de Proyectos. Ingeniera Química, especialista en Ingeniería Ambiental. Gerente de QREAMOS SAS desde el 2011

Wilson Aguilar

Wilson Aguilar

Contador Público

Egresado de la universidad Cooperativa de Colombia, Revisor Fiscal, Contador Publico y Asesor Financiero en sectores de la construcción, servicios, publicidad, comercio. Optimista y alegre, mi lema ``al día``, mi objetivo aprender siempre y brindar mis conocimientos al servicio de mis clientes, entregando de forma oportuna toda la información relevante en ayuda del mejoramiento continuo de las empresas. Mi hobby la música, mi pasión compartir en familia y mi alegría ver felices a mi esposa e hijo.

Valores y Principios

Guían las acciones y comportamientos del equipo de trabajo de Peppers Design:

  • Bienestar: Hacer que el presente sea el mejor momento del futuro.
  • Pasión: Actuar con el corazón.
  • Libertad: Recordar que los límites se pueden modificar.
  • Diversión: Disfrutar del hacer.
  • Crecimiento: El esfuerzo permanentemente por mejorar.
  • Compromiso: Percibir el dinero como consecuencia y no como finalidad de nuestros actos.
  • Liderazgo: Direccionar la ejecución de nuevas acciones.
  • Respeto: Actuar con prudencia.
  • Prolijidad: Excelencia en el hacer.

Inicia un Proyecto








Políticas

Procuraremos construir continuamente, de manera conjunta, receptivos a nuevas ideas y respetuosos ante opiniones divergentes, entendiendo las necesidades del otro y su posición con respecto al contexto.

Actuaremos de acuerdo a las normativas legales de nuestro país, promovemos el trabajo bajo las normas establecidas y correspondemos a las exigencias que el mercado demanda de nuestras funciones.

Nos dedicamos a servir y por lo tanto, nuestro trabajo también pertenece a quienes se los brindamos. Eso mismo exigiremos a nuestros proveedores y aliados, a quienes debemos transmitir constantemente nuestros valores y principios.

Corresponderemos a las exigencias de exclusividad y confidencialidad de nuestros clientes, sin atribuirnos única y exclusivamente el éxito o fracaso de los proyectos.

Comunicaremos permanentemente nuestras decisiones, entendiendo y advirtiendo las consecuencias o alcances de nuestros actos.

Nos caracterizamos por nuestra actitud positiva, nuestra proactividad, la destreza en nuestro campo de conocimiento, el respeto expresado a través de nuestro lenguaje, nuestro tono y prudencia.

Procuraremos actuar siempre de buena fe, con respeto y sin la intención de destruir o afectar negativamente a mi semejante, velando por la seguridad de nuestro entorno.